IEM
C/ Serrano, 113 bis, 119, 121 y 123.
Madrid 28006 (ESPAÑA).

Tel. +34 91 561 6800
Fax. +34 91 564 5557

Localización: Bus

Las líneas de autobuses que discurren por la calle de Serrano, con parada en las proximidades de la entrada al CSIC, son las siguientes:

LÍNEA 16. MONCLOA - AVENIDA DE PÍO XII

LÍNEA 19. PLAZA DE CATALUÑA - PLAZA DE LEGAZPI

LÍNEA 51. PUERTA DEL SOL - PLAZA DEL PERÚ

LÍNEA N1 (nocturna) PLAZA DE LA CIBELES - COLONIA VIRGEN DEL CORTIJO

ADVERTENCIA

La calle de Serrano es de dirección única, en sentido de la plaza de la República Argentina al cruce con María de Molina. Por esta razón, los autobuses de las líneas anteriormente citadas tan sólo tienen parada en esta calle cuando proceden de la zona norte (Pío XII, Plaza de Cataluña y Plaza del Perú). Para los recorridos contrarios, procedentes de Moncloa, Legazpi y Puerta del Sol respectivamente, es necesario tomarlos, o apearse de ellos, en la calle de Velázquez, paralela a la de Serrano, siendo la parada más cercana la existente a la altura del cruce de Velázquez con la calle de López de Hoyos.

Además de estas líneas, existen otras con paradas en zonas cercanas, como la plaza de la República Argentina (línea Circular) o el paseo de la Castellana (líneas 27 y 45, entre otras).

Para obtener mayor información sobre la localización exacta de las paradas, horarios, tarifas y líneas de autobús puede consultarse la página de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.